MéxicoNota Roja

Detienen a enfermero por abusar de mujer en estado de coma

12/01/2023 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Estado de México.- Un enfermero identificado como Mario Alberto “N”, fue detenido por abusar sexualmente de una mujer que se encontraba en estado de coma. 

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el agresor laboraba en el Hospital General No. 76 en Ecatepec; lugar en que atacó a la víctima, quien estaba inconsciente, con edema cerebral.

Así mismo, se informó que fue otra enfermera quien sorprendió al trabajador abusando sexualmente de la paciente en estado de coma.

También te puede interesar:

Tras el suceso, el enfermero fue denunciado y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Mario Alberto “N”; y llevarán cabo la información correspondiente.

Abuso sexual en México

De enero a noviembre de 2022, en el país se registraron 21 mil 615 delitos de violación. Lo anterior de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Cabe mencionar que esta cifra no considera aquellos casos que no se denuncian ante las Fiscalías. Por su parte, en 2021, la  Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, reveló que el 99.7 por ciento de los casos de abuso sexual que sufren las mujeres mayores de 18 años, no se denuncian.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com