Nota Roja

Arrestan a sujeto con droga y otro escapó

20/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Arrestan a sujeto con droga y otro escapó

Nota Roja | 20/03/2024 - Hace 1 mes
Arrestan a sujeto con droga y otro escapó

Nuevo Ideal, Durango.- Arrestan a sujeto con droga y otro escapó, no sin antes arrojar porciones de tres tipos de sustancias prohibidas.

Donde arrestan a sujeto con droga, es en un municipio, en tanto que el otro que escapó, lo hizo en otra parta de la entidad.

Te puede interesar: Encerró la Policía Estatal a 27 presuntos puchadores

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, uno de los aseguramientos ocurrió en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, mientras que el otro, en Lerdo, Durango.

El primero

Refiere la dependencia que, en el primer caso, agentes de la policía preventiva, adscritos al Mando Único de Nuevo Ideal, en la colonia La Magdalena interceptaron a un individuo sospechoso.

El tipo se identificó con el nombre de Gualberto “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyo, del citado municipio, al que esculcaron y le aseguraron 43 envoltorios con mariguana.

El segundo

Por otro lado, en la colonia San Isidro, de Lerdo, Durango, personal de la Fuerza Metropolitana de la Laguna (FML) realizaba un recorrido de vigilancia, cuando en un momento dado observaron que, al verlos, un sujeto tiró una bolsa al suelo y corrió velozmente.

Los militares, guardias nacionales y estatales revisaron la bolsa, dentro de la que hallaron 50 paquetitos con cristal, 80 con mariguana y 50 porciones de cocaína.

Tanto el detenido, como la droga que le aseguraron y la que abandonó el sujeto que corrió, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram