Nota Roja

Arrollaron en la sierra a niño de cinco años

24/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Arrollaron en la sierra a niño de cinco años

Nota Roja | 24/09/2022 - Hace 2 años
Arrollaron en la sierra a niño de  cinco años Yenden Kai, de nueve meses de vida, quien junto con sus padres tiene su domicilio en calle Felipe Angeles, del fraccionamiento San Marcos, se encontraban en casa de su abuelita materna, que se localiza en calle Elpidio G. Velázquez, del mismo fraccionamiento San Marcos, donde la señora cocinaba chiles en una olla, a la que la niña metió la mano izquierda y sufrió quemaduras.

El Mezquital, Durango.- Arrollaron en la sierra de El Mezquital a un niño de cinco años de edad, por lo que para que lo atendieran lo trasladaron a la ciudad de Durango.

El menor resultó con lesiones que se le atienden en un hospital de la capital.

La información que se tiene al respecto, es extraoficial y está surgió luego de que al pequeño lo ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

Abelardo, es el nombre del menor, del que se sabe, tiene su domicilio en El Mezquital, Durango, pero se desconoce la comunidad  exacta.

De acuerdo a los datos, a Abelardo lo atropelló un vehículo y al sufrir lesiones, sus familiares lo trasladaron a Durango para que  lo atendieran.

Sobre el lugar donde ocurrió el accidente, tampoco se sabe, así como el tipo de heridas que le provocó el vehículo.

Sin embargo, lo importante es que a Abelardo lo trasladaron al nosocomio donde recibió la atención correspondiente.

Fueron las autoridades de El Mezquital las que tomaron conocimiento de este accidente y las que llamaron a cuentas al conductor del vehículo que impactó al menor.

El traslado del menor al hospital de Durango, tal vez ocurrió ante las deficiencias que hay en los nosocomios de algunos municipios del  estado.

Te puede interesar: Niño queda inconsciente al ser atropellado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram