Nota Roja

Asaltante carga con la venta de las gorditas

18/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Asaltante carga con la venta de las gorditas

Nota Roja | 18/10/2021 - Hace 3 años
Asaltante carga con la venta de las gorditasEmilio Alvarez, dueño de la tienda de tenis Keno, que se localiza en calle Francisco González de la Vega, de la colonia Insurgentes, reporta que le robaron más de 10 mil pesos y oros objetos.

Un violento asaltante carga con la venta de las gorditas de un negocio ubicado en la ciudad de Durango.

El asaltante que carga con el dinero de la venta de las gorditas, amenazó a la encargada con una navaja.

Se sabe de forma extraoficial, que el negocio atracado se encuentra ubicado en la esquina de las  calles Hilario Moreno y José Trujillo, de la colonia Azteca.

Serían aproximadamente las 19:00 horas, cuando luego de que la atracaron, la agraviada Susana marcó al número de emergencias 911.

Ella manifestó que hasta el negocio de gorditas llegó el sujeto como si fuera un cliente, pero en lugar de ordenar su pedido sacó una navaja.

Luego la amenazó con atacarla si no le entregaba el dinero, ante lo que se lo dio para que no la agrediera.

Posteriormente el asaltante escapó con rumbo a la avenida Atenguillo, ante lo que ella aprovechó la oportunidad para realizar la llamada de emergencia.

De momento, la agraviada dijo desconocer el monto del botín que obtuvo el violento ratero, pero  se llevó todo lo que tenía.

El reporte lo canalizaron a las corporaciones policiacas y fueron estas las que se hicieron cargo del caso, del que tienen confianza en esclarecerlo.

Te puede interesar: Asaltante amenaza con pistola a encargado de tienda

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram