Nota Roja

Asaltante de expendios de pollo asado está en el Cereso

25/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltante de expendios de pollo asado está en el Cereso

Nota Roja | 25/03/2022 - Hace 2 años
Asaltante de expendios de pollo asado está en el CeresoEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

El asaltante de expendios de pollo asado, ya se encuentra ante el juez y recluido en el Cereso número Uno.

Este asaltante de expendios de pollo asado, se llama José Adolfo, de 37 años de edad, quien vivia en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

Como lo dimos a conocer desde principios de esta semana, este sujeto asaltó en tres ocasiones los negocios denominados pío pío pío.

Uno estos se ubica en la avenida IV Centenario, de la colonia el mismo nombre y otro en avenida Circuito Interior, de la colonia Valle del Guadiana.

El primer asalto lo cometió al negocio de la IV Centenario, el domingo 13 de marzo y el viernes 18 el mismo mes, hizo lo mismo en el que se localiza en la colonia Valle del Guadiana.

Cuando el lunes 21 de marzo regresó al expendio de la colonia IV Centenario, luego del atraco lo detuvieron empleados y vecinos.

Enseguida lo entregaron a la policía preventiva y ésta lo dejó en manos del Agente del Ministerio Público.

Aunque se rumoraba que podría salir libre, lo cierto es que no fue así, ya que al enterarse del caso intervino directamente el Fiscal General del Estado, Daniel Rocha Romo.

Aproximadamente a las 20:30 horas del  miércoles, al asaltante lo pusieron en manos del juez y lo ingresaron al Centro e Reinserción Social (Cereso), número uno.

Ayer jueves se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación y por la peligrosidad del sujeto, el juez le dio prisión preventiva.

El lunes entrante se llevará  cabo la audiencia de vinculación, y por el cúmulo de pruebas que hay en su contra, todo hace suponer que será vinculado a proceso.

Te puede interesar: Cae un asaltante de tiendas Oxxo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram