Gómez Palacio, Durango.- Aseguran federales casi tres kilos de fentanilo, pero también detienen al individuo que lo transportaba en un vehículo.
Donde aseguran los federales casi tres kilos de fentanilo, es en la región lagunera duranguense, según se desprende de la información que proporciona la Fiscalía General de la República (FGR), la que ahora sostiene que acaba de ser sentenciado por el juez.
Te puede interesar: FGR asegura 320 mil pastillas de fentanilo en empresa de paquetería de Jalisco
La citada institución, a través de su delegación en Durango, manifestó que los hechos ocurrieron sobre la carretera que comunica a Gómez Palacio, Durango, con Jiménez, Chihuahua.
Fue justamente a la altura del poblado Britingham, donde en su momento, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos al municipio gomezpalatino, interceptaron un vehículo que conducía Víctor G..
Por la información que previamente traía el personal que depende de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), optaron por revisar el vehículo.
Minutos después de que empezaron él esculque, encontraron una caja en la que había infinidad de pastillas color azul, conocidas como fentanilo.
Al pesar el producto dio un total de dos kilos 685 gramos, por lo que la aseguraron y arrestaron a Víctor G., para ponerlo a disposición del agente del ministerio público de la federación.
Luego de que integró la carpeta de investigación, el caso se judicializó, por lo que ahora el juez lo sentencia ocho años de prisión.
Te puede interesar: Blinken pide a China arreciar lucha contra el fentanilo