Durango, Dgo.-Asesinaron a enfermera al parecer para robarla, hechos reportados por el esposo de la hoy occisa.
Cuando asesinaron a enfermera al parecer para robarla, ocurrió durante la noche del sábado o madrugada de este domingo.
La hoy occisa respondía al nombre de María Lidia García Barrales, contaba con 56 años de edad y tenía su domicilio en el rancho Las Gabrielas, ubicado por la carretera a Zacatecas.
Te puede interesar: Joven mujer murió antes de llegar al hospital
Este lugar se localiza por el camino al poblado Contreras, cerca de El 15 de Octubre, y lo que se sabe hasta el momento es la versión que el esposo proporcionó a las autoridades:
El señor responde al nombre de Jesús Pérez Castillo, quien cuenta con 56 años de edad, y manifestó que, el sábado como a las 22:00 horas dejó sola a su señora para ir a cuidar a su madre que se encuentra un poco delicada de salud.
Al regresar a su casa-rancho el domingo como a las 09:00 horas, encontró la puerta principal abierta y a su esposa María Lidia bañada en sangre cerca del baño.
Por tal motivo llamó al número de emergencias 911 y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que no le encontraron signos vitales.
La razón por la que sospechan que el móvil del crimen fue el robo, es porque faltan varias cosas de valor, entre éstas, una bicicleta y tres taladros.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, recogió evidencias y los peritos sacaron huellas.
De quienes se sospecha como autores de los sangrientos hechos, es de algunos adictos que viven cerca de ese rancho y que saben el movimiento de la casa.
Te puede interesar: Encuentran a una mujer asesinada y envuelta en una cobija