Nota Roja

Asesinó a balazos al que le robó las canicas

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asesinó a balazos al que le robó las canicas

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Asesinó a balazos al que le robó las canicas

Nazas, Durango.- Asesinó a balazos al que de niño le robó las canicas, pero a pesar de que anduvo a salto de mata varios años, finalmente lo capturó la policía.

La información que se tiene al respecto, es que  todo ocurrió en el mes de junio del año 2016, es decir, hace poco más de seis años.

El día de los hechos, estaban un grupo de jóvenes, entre éstos, Juan Pablo, Edgar Roldán Flores, los que se conocían desde la infancia, pero que para entonces ya tenían 21 años de edad.

Lo que tal vez  Edgar no sabía, es que Juan Pablo le guardaba gran resentimiento, porque cuando era niños este le robaba sus canicas.

El día de los hechos, Juan Pablo discutió con otro de los muchachos, quien con un pico de botella lo lesionó, ante lo que Flores Roldán soltó la risa.

Esto le molestó mucho a Juan Pablo, quien recordó cuando le robaba las canicas y se enfureció, por lo que sacó de entre sus ropas una pistola.

Todos pensaban que dispararía contra quien lo picó, pero no, atacó a balazos a Edgar, le acertó cinco tiros y luego escapó.

El joven quedó mal herido, lo llevaron a un hospital donde lo atendieron, incluso Juan Pablo apoyó con dinero para ello, pero finalmente murió.

Tras el fallecimiento, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Lo capturan

Aunque la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo buscó inmediatamente, no lo encontró, hasta la noche del jueves, cuando los agentes lo arrestaron en Nazas.

Para ponerlo a disposición del juez que lo reclama, lo trasladaron a la ciudad de Durango e ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

Te puede interesar: Asesinos del vocero de Guanajuato pasarán 85 años en prisión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram