Nacional

Asesinos del vocero de Guanajuato pasarán 85 años en prisión

25/08/2022 - Hace 2 años en México

Asesinos del vocero de Guanajuato pasarán 85 años en prisión

Nacional | 25/08/2022 - Hace 2 años
Asesinos del vocero de Guanajuato pasarán 85 años en prisión

El pasado miércoles, los asesinos del Elihú Ojeda Vallejo, vocero de la Fiscalía de Guanajuato, recibieron una condena de 85 años de prisión.

De acuerdo a los informes, Roberto Carlos y Frida María son culpables por los delitos de secuestro agravado y homicidio del experiodista, mismo que ocurrió en agosto del 2020

El acontecimiento sucedió el 15 de agosto, cuando la victima de 35 años salía de su casa rumbo a Salamanca; no volvió a aparecer y comenzaron los protocolos de búsqueda,

También puede interesarte: Despiden a jefe de Policía de Uvalde por respuesta a tiroteo en primaria | Notigram

De acuerdo a la audiencia, el vocero de Guanajuato, Elihú conocía a su asesino, y se vieron durante esa tarde para llevarlo al domicilio donde estaba su cómplice, ahí le quitaron la vida.

No obstante, durante los días posteriores, los familiares recibieron amenazas para pagar una gran cantidad de dinero a cambio de su libertad; pronto las autoridades encontraron el auto en estado de abandono.

Los actos de investigación realizados y las evidencias encontradas permitieron que el 24 de agosto, Roberto fuera detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, a la otra persona la capturaron cuando estaba por salir del estado.

También puede gustarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram