Durango, Dgo.- Atacó a mordidas a su pareja sentimental, luego de que la agredió a golpes, pero en un descuido del sujeto, ella solicitó auxilio y la policía detuvo a su agresor.
Quien atacó a mordidas a su pareja sentimental, también resultó lesionado, ya que accidentalmente le pegó a una ventana, rompió los vidrios y uno de ellos lo cortó.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Cielo Azul, en la ciudad de Durango.
El protagonista del desagradable episodio de violencia familiar, se llama Sergio “N”, tiene 28 años de edad y su domicilio en el asentamiento referido anteriormente.
Resulta que el sujeto, al golpear en varias partes del cuerpo a su pareja, así como asestarle mordeduras, accidentalmente le dio un golpe a una ventana y quedó lesionado del brazo izquierdo y mano derecha.
Fue en los momentos que comenzó a sangrar y se atendía las heridas, que la agraviada aprovechó la ocasión para llamar al número de emergencias 911.
Poco después llegó al escenario de los hechos una patrulla de la Policía Estatal (PE), cuyos elementos dialogaron con la agraviada, le vieron golpes en su cuerpo y huellas de mordidas.
Luego señaló a Sergio, quien también sangraba, como quien la golpeó, por lo que lo subieron a la patrulla, lo llevaron a recibir atención médica y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.