Durango, Dgo.-Atacó con un machete a su expareja, por lo que la hija de ambos solicitó el auxilio de la policía y de la Cruz Roja.
Quien atacó con un machete a su ex pareja, a decir de su propia hija, andaba bajo los efectos de las sustancias tóxicas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en una de las calles de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Durango.
Tras el reporte, elementos de la policía y del Sistema Estatal de Emergencias (SEEM) se trasladaron al lugar, donde los agentes platicaron con la agraviada y los paramédicos la atendieron.
La afectada, de nombre Estela, dijo que, aproximadamente a las 01:00 horas caminaba hacia su casa, cuando la alcanzó su expareja, de nombre Apolonio, quien la comenzó a golpear con el machete en diferentes partes del cuerpo.
El personal policiaco recopiló toda la información e invitó a la señora a que presentara la denuncia correspondiente por el delito de lesiones, en contra de su agresor.
Por su parte, los paramédicos de SEEM la revisaron, le encontraron lesiones, le practicaron las curaciones necesarias, pero la dieron de alta, ya que no ameritó que la trasladaran a un hospital.
Y es que el individuo no le pegó los machetazos con el filo, sino a manera de “tablazos”.