Nota Roja

Auto a punto de provocar explosión; choca con pipa gasera

16/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Auto a punto de provocar explosión; choca con pipa gasera

Nota Roja | 16/03/2022 - Hace 2 años
Auto a punto de provocar explosión;  choca con pipa gasera A las 14:00 horas, una pipa de Gas Imperial, se encuentra estacionada en el exterior de la clínica La Paz, es chocada por un auto March que conduce Arturo Iván, cuando hace una recarga frente ala clínica La Paz, en las calles 5 de Febrero y Reforma.

Un auto estuvo a punto de provocar una explosión, ya que chocó contra una pipa gasera que hace una recarga.

Donde el auto estuvo a punto de provocar la explosión, es en la zona centro de la ciudad de Durango.

Esto sucede aproximadamente a las 14:00 horas, cuando una pipa de Gas Imperial, se encuentra estacionada en el exterior de la clínica La Paz.

Esta se ubica en calle 5 de Febrero, casi esquina con calle Reforma, justo frente de las instalaciones de la Cruz Roja.

Es luego de que  los empleados de la empresa gasera llegan para recargar el tanque estacionario de la mencionada clínica, cuando ocurre el choque.

Resulta que  Arturo Iván, quien maneja un automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, pierde el control del mismo y se impacta contra la pipa.

Al resutar herido el conductor y un acompañante, paramédicos de la Cruz Roja caminan hasta ahí y les brindan los primeros auxilios.

Enseguida los llevan al hospital de la benemérita institución, donde los atienden de las lesiones que sufren, sin que se conozca de la gravedad de las mismas.

Lo bueno de este percance, es que el impacto no le causó graves daños a la pipa, porque de lo contrario, pudo degenerar en un estallido de pronósticos reservados.

Te puede interesar:Accidente tipo choque deja dos lesionados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram