Local

Accidente tipo choque deja dos lesionados.

16/03/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Accidente tipo choque deja dos lesionados.

Local | 16/03/2022 - Hace 2 años
Accidente tipo choque deja dos lesionados.choque entre dos vehículos

Jiménez, Chihuahua.- El día de hoy martes 15 de marzo del presente año se reporto a los números de emergencia un accidente tipo choque deja dos lesionados.

Fue a las 11:35 horas aproximadamente del día de hoy cuando se reporta un choque en las calles Colon y Lerdo de Tejada dónde se suscita este percance entre dos vehículos.

En este suceso se presentan dos personas lesionadas los cuales resultan ser los conductores de cada vehículo.

Uno de los conductores presento mayor lesión el cual es atendido en dicho lugar presentando dolor en cervicales y en extremidad superior izquierda por lo que se traslada al hospital regional.

La causa que origino este suceso fue por omitir el alto reglamentario; en este accidente el vehículo responsable es una Toyota Tacoma pick up color blanca modelo 2021; la cual era conducida por Rene M. R. de 73 años de edad.

En cuanto al vehículo afectado es un Chevrolet pick up color azul modelo 1995 conducido por Luis C. B. de 38 años de edad.

Los daños aproximados pendientes son cuantiosos. Al lugar de lo hechos acudió la unidad A- 05 y tránsito municipal.

Por lo tanto se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución para evitar sucesos como este accidente tipo choque que deja dos lesionados.

Te puede interesar: Se identifica a una persona encontrada sin vida en Jiménez.

Te puede interesar: México acumula 5 millones 613 mil 870 contagios; los casos activos estimados descienden a 17 mil 544

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram