Durango EstadoNota Roja

Ayer robó a su vecino, quedó grabado y hoy lo detuvieron

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El día martes robó a su vecino, quedó grabado en las cámaras de seguridad y este miércoles lo detuvo la policía preventiva.

El sujeto que robó a su vecino, ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el individuo se llama Maximino y tiene 43 años de edad.

Este medio de comunicación logró saber que, el sujeto tiene su domicilio en calle Cuarzo, del fraccionamiento Joyas del Valle.

El agraviado se llama Ernesto, de 30 años, quien vive a un costado de donde radica el presunto ladrón.

Fue el martes, cuando luego de  sufrir el robo de un taladro, el afectado reportó el caso y la policía preventiva comenzó a trabajar en el mismo.

Los agentes lograron identificar al sujeto, luego de que observaron los videos de una cámara de seguridad, por lo que se dieron cuenta que es vecino del agraviado.

Por eso lo buscaron y al encontrarlo le hallaron el taladro que robó, razón por la que lo arrestaron para ponerlo a disposición del ministerio público.

Te puede interesar: Ratero le arrebata monedero a mujer con el dinero del gasto

Atrapan a otro presunto ratero

En otro tema, personal del Grupo de Operaciones Estratégicas Municipales (G.O.E.M.),  detuvo a Cristian Manuel “N” ,de 26 años de edad.

Lo anterior, luego  de que lo señalaron  de robar de una casa  135 metros de cable de diferentes calibres y colores, el cual le fue asegurado al momento de su detención en las calles Ezequiel Arreola, entre Calandrias y Paseo de los Jilgueros, del fraccionamiento El Colibrí.

Detenidos peloneros callejeros

Por otro lado, agentes municipales atraparon a César “N”, Francisco “N” y Enrique “N” de 31 y 34 años respectivamente, por pelear en bulevar de La Juventud, entre avenida Enrique Carrola Antuna y prolongación Pino Suárez.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, estos cuatro sujetos quedaron también a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: Policías sacan de las calles a tres presuntos rateros

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com