Nota Roja

Bache en carretera ocasionó brutal choque

27/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Bache en carretera ocasionó brutal choque

Nota Roja | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Bache en carretera ocasionó brutal choque

Canatlán, Durango.-Bache en carretera ocasionó brutal choque, resultado del que dos personas sufrieron lesiones y los vehículos involucrados daños materiales de consideración.

El bache en carretera, que ocasionó brutal choque, ocurrió durante la mañana de este miércoles.

Te puede interesar: Menor murió al atropellarla moto y autobús

Los datos recabados de manera extraoficial, revelaron que, los hechos ocurrieron a eso de las 08:30 horas por la carretera a Parral, a la altura de Cerro Gordo, Canatlán, Durango.

Esto sucedió, cuando con orientación del poblado J. Guadalupe Aguilera, hacia la ciudad de Durango, circulaba un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color naranja, que manejaba Luis Eduardo B. A., de 25 años de edad, quien iba acompañado de Juan Hernández Celaya.

Al llegar al kilómetro 37, el conductor del auto, al parecer por esquivar un bache invadió el carril y se impactó contra un camión marca Dina, modelo 1984, color blanco, que llevaba en su caja una retroexcavadora, conducido por Samuel Barraza García, de 44 años, con domicilio en Guanaceví, Durango justamente a donde se dirigía.

Como resultado del fuerte impacto, quedaron lesionados los ocupantes del auto, a los que auxiliaron la Cruz Roja y Protección Civil de Canatlán, así como personal de las corporaciones policiacas.

Aunque se comentó que las heridas que sufrieron no son de consideración, los trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, para su mejor valoración.

Te puede interesar: Reportan choque y volcadura de vehículo (video)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram