Bajó del camión de ruta y lo mató un eco
Durango, Dgo.- Durante la noche de ayer, a un hombre que bajó del camión de ruta en el que viajaba, lo mató un automóvil del servicio público de pasajeros.
Se sabe que quien bajó del camión de ruta y lo mató el taxi, al parecer se dirigía a su domicilio, ya que el lamentable accidente ocurrió en el asentamiento en el que radicaba.
Te puede interesar: Familia prensada tras choque; casi todos murieron
La historia de la lamentable tragedia se empezó a escribir, desde que el señor Delfino Méndez Flores, de 53 años, viajaba en un autobús urbano de los amarillos y se disponía a bajar.
Con domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, don Delfino le pidió la parada al conductor del camión y este hizo alto en la esquina de las calles Ricardo Flores Magón y Porfirio Díaz, de ese asentamiento.
En los momentos que comenzó a caminar, el señor no se dio cuenta de que se aproximaba un eco marca Volkswagen, color azul, tipo taxi, que conducía Juan Francisco “N”.
Para variar, el trabajador del volante lo vio repentinamente, pero no pudo hacer nada por evitar atropellarlo, ante lo que quedó herido.
Alguien llamó al número de emergencias 911, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras que los paramédicos le brindaban los primeros auxilios y lo subían a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General 450, la policía vial detenía al taxista.
Cuando al herido lo ingresaron a la sala de urgencias, los doctores hicieron todo lo posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero lamentablemente falleció ya en la madrugada de este martes.
Enseguida se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó el personal para llevarse el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Era de Cuencamé, pero se mató en Durango