Lerdo, Durango.-Bebé consumió veneno para ratas, al descubrirlo su mamá, con la rapidez que el caso lo requería, la trasladó a recibir atención médica.
La bebé que consumió veneno para ratas, se encontraba en su domicilio cuando lo hizo, en tanto que, su madre realizaba los quehaceres propios del mismo.
Te puede interesar: Ofrecían su veneno en plena calle
Lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre estos hechos, revelan qué, la niña tiene un año siete meses de edad.
Con domicilio en la colonia San Fernando, del municipio de Lerdo, Durango, eran aproximadamente las 13:30 horas cuando madre e hija estaban al interior.
Ambas permanecían en la recámara, cuando para continuar con sus trabajos relacionados con la casa, dejó sola a su hija para salir al patio posterior.
Al regresar, la señora se llevó terrible sorpresa, ya que de algún lugar tomó veneno para ratas y por su natural inocencia, se lo llevó a la boquita.
Al ver aquella escena, la señora de inmediato se lo sacó y la trasladó a recibir atención médica.
Como derechohabientes que son, se trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El personal del nosocomio de inmediato atendió a la bebé, para sacarla del cuadro de intoxicación, con el propósito de salvarle la vida.
Te puede interesar: Sabel Beleño: Envenenó a sus hijastros con raticida