Nota Roja

Bebé de cinco meses cayó de un segundo piso

31/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Bebé de cinco meses cayó de un segundo piso

Nota Roja | 31/05/2022 - Hace 2 años
Bebé de cinco meses cayó de un segundo pisoA Frederick, quien tiene 28 años de edad, lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo atienden de heridas por arma blanca en la cabeza, tórax y glúteos.

Delicada de salud se encuentra una bebé de cinco meses de vida, luego de que cayó por las escaleras de un segundo piso.

La bebé de cinco meses que cayó por las escaleras de la segunda planta de una casa, fue llevada a recibir atención médica.

Luego de que a la pequeña sus familiares la trasladaron al hospital, inmediatamente la comenzaron a atender de los golpes.

El ingreso de la niña Andrea, quedó registrado durante la noche del domingo en la sala de urgencias  de la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al detectarle un trauma en la cabeza, además de algunos raspones, los doctores preguntaron a los familiares lo que le ocurrió.

Estos manifestaron que la bebé estaba en su andadera en la segunda planta del domicilio, cuando por su natural inocencia se rodó por las escaleras.

Para que se tomara conocimiento de los hechos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), la que investiga el caso.

La institución referida podría configurar el delito de omisión de cuidados, pero eso será según el resultado de las investigaciones.

Este nuevo accidente que sufrió la bebé, ocurre en un tiempo en el que este tipo de casos suceden con mucha frecuencia.

Te puede interesar: Bebé se encuentra en estado crítico tras ser violado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram