InternacionalEn el mundo

Bebé se encuentra en estado crítico tras ser violado

17/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Colombia.- Un bebé se encuentra en estado crítico luego de ser abusado sexualmente por su padrastro, en Medellín.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre llevó a su hijastro al hospital. En el lugar los médicos lo reanimaron y lo trasladaron a otro hospital.

Posteriormente, se reveló que el bebé se encontraba en estado crítico y que tuvo que ser operado por lesiones que comprometían su sistema inmunológico.

Respecto al caso Selma Patricia Roldán, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), indicó que “tuvo que ser intervenido de manera inmediata por daños que fueron causados por presunto abuso sexual. En este momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en condición crítica, su pronóstico es reservado”.

También te puede interesar: Dos hombres violaron a un adulto mayor

El padrastro

Cuando los médicos detectaron los huellas de violencia que presentaba el bebé, dieron aviso a las autoridades, por lo que el padrastro fue detenido.

Hasta ahora, el hombre es el único sospechoso de haber cometido el abuso. Mientras que la madre de la víctima no ha sido vinculada a la investigación.

Finalmente, las autoridades encargadas del caso, señalaron que estiman que los familiares del menor, al igual que sus vecinos conocían la situación de la violencia a la que era sometido el bebé, pero no dijeron nada.

Bebé se encuentra en estado crítico tras ser violado

Bebé se encuentra en estado crítico tras ser violado

También te puede interesar: Tras escuchar gritos, madre evitó que violaran a su hija en hotel

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *