En el mundo

Dos hombres violaron a un adulto mayor

17/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Dos hombres violaron a un adulto mayor

En el mundo | 17/05/2022 - Hace 2 años
Dos hombres violaron a un adulto mayor

Colombia.- Dos hombres identificados como Luis Comba y Arley Charry fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de un adulto mayor.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, fue el pasado 2 de enero, que los agresores sorprendieron al adulto de 76 años, mientras caminaba a su domicilio. Cabe mencionar que la víctima se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de ello, los detenidos le colocaron un trapo de tela entre boca y nariz a la víctima; y lo tomaron de los pies y manos para llevarlo a su casa y abusar de él.

También te puede interesar: Niña fue violada por 3 compañeros durante meses en la escuela

«Arley Charry habría sido quien posiblemente lo abusó sexualmente, mientras Luis Comba lo sostenía con fuerza por los brazos. La denuncia da cuenta que la víctima al parecer logró tomar un cuchillo que se encontraba sobre la mesa para defenderse y en medio de risas los imputados salieron huyendo«, explicó la Fiscalía.

Mientras que el dictamen de psicólogo, señala que debido a los hechos, el adulto mayor presenta un trastorno de estrés postraumático con altos niveles de depresión y ansiedad.

A pesar de que los hechos ocurrieron en el pasado mes de enero, fue hasta hora que los agresores fueron detenidos. Se les acusa de acceso carnal violento agravado.

Dos hombres violaron a un adulto mayor

Dos hombres violaron a un adulto mayor

También te puede interesar: Profesor de baloncesto abusó de 4 estudiantes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram