InternacionalEn el mundo

Profesor de baloncesto abusó de 4 estudiantes

16/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Colombia.- Un profesor de baloncesto es señalado de abusar sexualmente de cuatro estudiantes menores de edad, de entre 11 y 13 años.

¿Cómo ocurrieron los abusos? 

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en un polideportivo, lugar en que el  hombre se aprovechó de su posicionamiento como docente para realizar tocamientos indebidos a las alumnas.

Tras los abusos, los niñas le contaron a sus familias lo que había ocurrido en el club de baloncesto. Por lo que iniciaron a tramitar las denuncias correspondientes contra el agresor.

También te puede interesar: Niña es abusada en hospital por el médico que la atendía

Detención del profesor

Posteriormente, la detención del profesor de baloncesto se llevó a cabo en el lugar donde daba sus clases, esto la última semana de abril. Tras ello, fue puesto bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Mientras que este mes de mayo, se acusó al docente de los delitos de “acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado”.

Sin embargo, el profesor no acepto ninguno de estos delitos. A pesar de ello, deberá seguir preso mientras continúa la investigación del caso.

También te puede interesar: Niña fue violada por 3 compañeros durante meses en la escuela

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *