InternacionalEn el mundo

Niña fue violada por 3 compañeros durante meses en la escuela

16/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Bogotá, Colombia.- Una niña de 13 años, fue abusada sexualmente durante meses, por tres compañeros en su escuela, la cual se ubica al sur de la capital del país.

Los abusos

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor fue obligada en repetidas ocasiones a subir al quinto piso del colegio, lugar al que llaman “El Caracol”. En dicho sitio, sus compañeros la tiraban al suelo y se turnaban para violarla.

Los familiares de la víctima sospecharon que algo estaba pasando, debido a que la niña inició a cambiar su actitud, a no realizar sus apuntes en la escuela. Además, sus compañeros le realizaban dibujos obscenos en sus cuadernos.

También te puede interesar: Viola a niña y le da dinero para pastilla anticonceptiva

Tras ello, sus familiares realizaron una denuncia en la escuela por bullying y el colegio se comprometió a investigar lo que ocurría. Sin embargo, los abusos sexuales que era lo que realmente ocurría, se siguieron presentando.

Al no soportar más la situación, la menor le contó a sus familiares, los abusos a los que era sometida. Luego de ello, la llevaron al hospital, donde se confirmó que había sido abusada.

Finalmente, se informó que las autoridades ya investigan el caso. Además, se reveló que la víctima le había contado de los abusos al coordinador del colegio. Sin embargo, no hizo nada al respecto.

Niña fue violada por 3 compañeros durante meses en la escuela

Niña fue violada por 3 compañeros durante meses en la escuela

También te puede interesar: Bebé es encontrado muerto envuelto en una toalla; su madre lo mató

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *