InternacionalEn el mundo

Viola a niña y le da dinero para pastilla anticonceptiva

16/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Colombia.- Un hombre abusó sexualmente de una niña de 16 años, cuando ésta se dirigía a la escuela y le dio dinero para la pastilla anticonceptiva.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre de aproximadamente 30 años, comenzó a seguir a la menor desde la estación del Metro. Cabe mencionar que la víctima no se percató de esto.

Al llegar a una zona boscosa, el agresor amenazó a la niña con un cuchillo y la obligó a meterse entre unos matorrales en donde la violó, sin que aparentemente nadie se diera cuenta.

También te puede interesar: Hombre violó a sus hijastras y las contagió de VIH

Pastilla anticonceptiva

Por su parte, la madre de la víctima declaró en una entrevista que tras el abuso, el hombre le lanzó 10 mil pesos colombianos a la niña para que comprara la pastilla anticonceptiva.

Tras ello, la menor salió de los matorrales y acudió a su escuela en donde le pidió ayuda a los profesores, quienes dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente, se activó el código fucsia, el cual reúne a la Fiscalía, Secretaría de Salud, Medicina Legal y el ICBF, para realizar las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: ¡Terrible! Niña denuncia que es violada por la pareja de su madre

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *