Bebé gateó hasta una cubeta con agua y se ahogó

Durango, Dgo.- Bebé gateó hasta una cubeta con agua y se ahogó, lamentable acontecimiento ocurrido, al parecer, ante un descuido de sus padres.
El bebé que gateó hasta una cubeta con agua y se ahogó, dejó de existir, aunque sus papás lo rescataron en un intento por salvarlo.
Te puede interesar: Por negligencia médica, bebé se debate entre la vida y la muerte
Isaac era el pequeñito que apenas el 13 de diciembre cumplió un año de vida, pero que el pasado sábado la perdió en un lamentable accidente casero.
La versión de sus padres María y Arturo, de 30 y 31 años, es que la tarde del sábado se encontraban en su domicilio del fraccionamiento Río Dorado, ubicado por la carretera a Zacatecas, cerca del puente Dalila, los tres estaban en el comedor y el pequeño gateaba, pero de pronto no lo vieron ni escuchaban ruidos.
Por esa razón lo buscaron y al ver que la puerta que da al patio estaba abierta, se fueron hacia allá y lo encontraron sumergido en una barrica con agua y suavitel.
Con la rapidez que el caso lo requería, lo sacaron, subieron a un vehículo y lo trasladaron a la clínica número 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente, los doctores ya no le encontraron signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomara conocimiento del caso.
Su personal recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley, con el fin de conocer la causa del deceso.
Será el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNA), el que realizará las investigaciones para saber si hay elementos que configuren el delito de omisión de cuidados, u otro ilícito.
Te puede interesar: Bebé muere con quemaduras y golpes; madre detenida