Durango, Dgo.- Bebé golpeada y abusada por su padrastro, caso que ya investigan las autoridades competentes.
El caso de la bebé golpeada y abusada por su padrastro, lo conocieron las autoridades, una vez que la llevaron a recibir atención médica.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso, durante los primeros minutos del sábado, luego de que al Hospital del Niño llevaron a la pequeña de apenas 2 años 10 meses de vida.
Luego de que le detectaron golpes y probable abuso sexual, el padre y una tía, que son quienes la ingresaron, comentaron que el presunto responsable es el padrastro de ella, es decir, el hombre que es pareja de la madre de la agraviada.
Por esa razón, del mismo nosocomio que se ubica sobre el bulevar Guadiana, del fraccionamiento Esmeralda, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Del caso se hizo cargo inmediatamente el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), cuyo personal comenzó a investigar.
A las primeras personas que entrevistarían, es precisamente al padre de la menor y a la tía, para preguntarles en qué se basan para señalar al padrastro como autor de esos hechos.
Posteriormente, buscarían a la madre y a su pareja, para que respondan a los señalamientos que se hacen sobre probable abuso sexual y agresión física.
Sin embargo, los estudios que le realicen en el Hospital del Niño y el personal de la Dirección de Servicios Periciales, despejarán muchas dudas.