Durango, Dgo.- Vecinos salvan del abuso a niña de 10 años, al ahuyentar a los individuos que planeaban cometer el incalificable atentado.
Donde los vecinos salvan del abuso sexual a niña de 10 años, es en la ciudad de Durango.
La información extraoficial que se logró recabar del caso, revela que la menor tiene su domicilio en la colonia 23 de Marzo.
El reporte al número de emergencias 911, lo hizo una persona que dijo llamarse Ubaldo, quien manifestó que los ocupantes de una motocicleta interceptaron a la menor y la metieron por la fuerza a un lote baldío.
Posteriormente, se conoció que la niña tiene 10 años de edad y vive en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, pero al acudir la policía ya no encontró a los presuntos agresores.
Sin embargo, varios vecinos contaron a los agentes que al mirar que dos sujetos en una motocicleta forzaron a la niña para meterla al lote baldío, procedieron a defenderla.
La intervención de los vecinos provocó que los agresores escaparan en la motocicleta, enseguida rescataron a la niña y la llevaron hasta su domicilio.
Al enterarlos de lo ocurrido, los papás de la menor se trasladarían a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar:Abusó de su propia prima en Durango