Durango, Dgo.- Bebé ingresa al hospital quemada con agua caliente, pero las autoridades investigan para saber si hubo omisión de cuidados, o algún otro delito que perseguir.
La bebé que ingresa al hospital quemada con agua caliente, tiene apenas dos años de edad, se conoció de manera extraoficial.
De este nuevo accidente sufrido por una menor, se conoció después de qué familiares la llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI).
Eran aproximadamente las 13:00 horas cuando a la niña la llevaron a ese nosocomio, donde la recibieron en la sala de urgencias pediátricas.
Ahí le detectaron quemaduras de segundo grado en ambas piernitas, de las que, quienes la ingresaron, manifestaron que se las causó con agua caliente.
Sin que se conozcan más detalles hasta el momento, el caso lo reportaron del hospital al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será esta instancia la que investigue para saber si hubo omisión de cuidados por haber ocurrido el accidente, como su familia dice, o si se puede configurar otro delito.
Por lo pronto, el personal médico la atiende para que sane cuanto antes de las dolorosas quemaduras que sufrió con el agua caliente.