Durango, Dgo.- Bebé murió en la ambulancia que lo llevaba al hospital, por lo que ahora las autoridades investigan la causa.
Al bebé que murió en la ambulancia que lo llevaba al hospital, lo trasladaba a la capital desde la región indígena duranguense.
Fue el señor Enrique, quien procedente del municipio de El Mezquital, Durango, por algún problema de salud decidió trasladar a la ciudad de Durango a su hijo recién nacido.
Él solicitó el apoyo de una ambulancia, para que lo llevara al Hospital Materno Infantil, con el propósito de que su personal vigilara en el trayecto al niño, ya que su estado era delicado
El lamentable suceso
Al arribar al nosocomio, a eso de las 22:00 horas, muy angustiado, el señor Enrique solicitó atención médica urgente para su hijo, pero al momento que los médicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el bebé ya había fallecido.
Investigación en curso
Ante lo anterior, notificaron el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que su personal empezó a investigar la causa del deceso para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió.
Para empezar, la Dirección de Servicios Periciales se hizo cargo del cuerpecito, con el fin de trasladarlo al anfiteatro de la institución, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió un desconocido en el Hospital 450