Durango, Dgo.- Murió un desconocido en el Hospital 450, al que una ambulancia de la Cruz Roja recogió de una de las calles de la ciudad de Durango días antes.
Cuando murió un desconocido en el Hospital 450, es en los momentos que los doctores trataban de salvar le la vida.
La historia del lamentable caso se comenzó a escribir, cuando el lunes 11 de noviembre, paramédicos de la benemérita institución recibieron el reporte de que en una de las calles de la ciudad estaba un hombre tirado.
Es por eso que los paramédicos se trasladaron en una ambulancia hasta el lugar que les indicaron, para recoger a la persona inconsciente, al parecer alcoholizada.
Luego de que lo ingresaron al Hospital General 450, médicos y enfermeras lo atendieron para tratar de salvarle la vida, pero finalmente el esfuerzo resultó en vano y perdió la vida.
De momento se desconoce la causa del fallecimiento, así como si el desconocido presentaba huellas de agresión, pero una vez que se le practique la necropsia de ley, se sabrá la causa del deceso.
Con ese propósito, tras de que le avisaron, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.
Te puede interesar: Murió en la Plaza de Armas