Gómez Palacio, Durango.-Bebé murió tras caer en cazo con sopa hirviendo, lo que sucedió cuando jugaba y sus padres cocinaban la reliquia en el patio de la casa.
Al bebé que murió tras caer con cazo de sopa hirviendo, sus padres lo llevaron a un hospital, donde se dio el fatal desenlace.
Quien perdiera la vida trágicamente, es un niño que tenía un año siete meses de vida, y radicaba en calle Quinta, de la colonia Nuevo Refugio, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Los lamentables hechos que culminaron en tragedia, ocurrieron a las 18:00 horas del domingo, cuando el menor jugaba en el interior de su domicilio.
En un momento dado, ante su natural inocencia y el descuido de sus padres, cayó en el interior de un cazo con sopa hirviendo, ya que los padres lo pusieron en el suelo al preparar reliquia.
Al ver lo anterior, los papás lo sacaron de inmediato y lo trasladaron al Hospital General, donde lo recibieron en la sala de urgencias.
El personal que lo atendió de inmediato, le apreció quemaduras de segundo grado en dorso, tórax, abdomen, extremidades superiores y rostro.
Lamentablemente, poco después dejó de existir, por lo que, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, luego de que le avisaran, acudió para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Durmió con cigarrillo encendido y murió quemado