Bebé pierde la vida en la Supercarretera
Pueblo Nuevo, Durango.- Bebé pierde la vida en la Supercarretera, no obstante que los paramédicos de Capufe trataron de salvarle la vida.
El bebé que pierde la vida en la Supercarretera, apenas tenía 1o meses de edad y viajaba en una camioneta en compañía de su madre.
La información que se logró recabar, es que el nombre del pequeñito era Juan Martín, quien tenía su domicilio en el poblado Charcos, municipio del Mezquital, Durango.
Te puede intresar: Murió bebé luego de ser bautizado
La versión de la señora Estrella, de 22 años, madre del menor es que, su hijo estaba enfermo de la garganta y traía muchas flemas.
Ellos viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Lobo, por la supercarretera de Mazatlán a Durango.
Fue a la altura del kilómetro 122, cuando se da cuenta que el menor tiene dificultades para respirar, por lo que llegan a la caseta de Coscomate.
Ahí pide auxilio y los paramédicos de Capufe lo suben a una ambulancia para tratar de reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Por esa razón le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en es aparte de la entidad para que tomara conocimiento.
Se comentó que trasladarían el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Durango para practicarle la necropsia de Ley y conocer la causa del deceso, así como si hay delito qué perseguir.
Te puede interesar: Murió bebé al morder cable de celular conectado a la luz




