Bebé se ahogó en tambo con agua

Bebé se ahogó en tambo con agua, tragedia que ocurrió durante la tarde de este lunes.
El bebé que se ahogó en un tambo con agua, tenía apenas dos años de edad.
Te puede interesar: Ahogado encontró a su propio padre
La tragedia ocurrió en un domicilio de la calle Nicolás Bravo, de la colonia Altamira, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Todo comenzó a eso de las 16:00 horas de hoy, cuando una niña de 11 años, llenó un tambo con agua para bañarse.
Luego salió a la tienda y al regresar, su pequeño hermanito de dos años, estaba dentro del tambo y sin vida.
Muy impresionada, la niña comenzó a gritar y un vecino acudió para auxiliarla, tomaron al bebé y lo llevaron al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, pero solo para que confirmaran el deceso.
Cabe hacer mención que, los menores estaban solos, ya que la madre de ellos, de nombre Claudia Berenice, de 32 años, se encontraba fuera de la casa cuando surgió la tragedia.
Luego de que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal comisionado en la comandancia regional de Santiago Papasquiaro.
Médico Legista, Perito, Agente del Ministerio Público y policías investigadores llegaron para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
No había líneas telefónicas
Cabe hacer mención, que a la hora de la tragedia no había señal telefónica, por lo que no pudieron solicitar auxilio, más bien, se tardaron en pedirlo, hasta que en una motocicleta un joven fue a Rescate Santiago, pero al acudir los paramédicos, ya se habían llevado al pequeño al hospital