Bebé se intoxicó por consumir desengrasante

Nota Roja | 22/07/2022 - Hace 2 años
Bebé se intoxicó por consumir  desengrasanteSofía, una bebé de un año cinco meses de vida, se intoxicó con desengrasante y para que la atendieran médicamente la llevaron la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga para saber si huno omisión de cuidados.

Ahora fue una bebé la que se intoxicó por consumir desengrasante, por lo que los doctores la tratan para sacarla de su delicado estado de salud.

Del caso de la bebé que se intoxicó con desengrasante, se tienen pocos datos, entre éstos, que la ingresaron a un hospital.

Se sabe que a la pequeña la llevaron para su atención médica a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Eran como las 12:00 horas del jueves, cuando el personal del área de urgencias recibió a la niña de nombre Sofía, quien tiene un año cinco meses de edad.

En tanto que atendían a la nueva paciente, de la que de acuerdo a lo que dijo la persona que la llevó, ingirió desengrasante, se daba aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del caso se hizo  cargo la Unidad Especializada de Delitos en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes, de la citada institución.

La autoridad investiga principalmente para saber en qué condiciones la pequeña se intoxicó, es decir, si hubo omisión de cuidados, para proceder en consecuencia.

Este caso ocurre a unas cuantas horas de que falleció un bebé, luego de consumir veneno para ratas, de lo que le informamos en su oportunidad.

Te puede interesar: Bebé cae del segundo piso de un domicilio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram