Nota Roja

Bebé se vació en el cuerpo termo con agua hirviendo

27/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Bebé se vació en el cuerpo termo con agua hirviendo

Nota Roja | 27/05/2022 - Hace 2 años
Bebé se vació en el cuerpo termo con agua hirviendoS Jesús Abdiel, de dos años de edad y su hermano Manuel Humberto, de 12 años de edad, originarios el poblado Pilar de Zaragoza, Durango, ayer en la tarde estaban en casa de sus abuelitos en la comunidad Puerta de la Cantera, pero el primero de ellos cayó a un canal de riego y al correr el segundo para rescatarlo, cayó en unas piedras y quedó herido, por lo que el padre rescató al pequeño y juntos los trasladó al Hospital Materno Infantil, donde el menor permanece grave.

Un bebé se vació en el cuerpo el  termo con agua hirviendo, por lo que sufre dolorosas quemaduras.

Fue la tarde de este viernes, cuando el bebé se vació en el cuerpo el termo con agua hirviendo, según  versión de su madre.

Los hechos

Los hechos sucedieron en un domicilio del poblado Nogales, municipio de Canatlán, Durango.

Esto ocurrió cuando la señora Mayra, de 36 años de edad, madre del pequeño Raúl, este de apenas 10 meses de vida, cocinaba en la casa.

Mientras tanto, el bebé permanecía en su andadera y le llamó la atención el cable del termo que estaba conectado a la luz eléctrica.

Por su natural inocencia, el niño lo estiró y el termo con agua hirviendo se le vino encima, por lo que le causó quemaduras en la cabeza, cara, pecho y brazos.

Al solicitar auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán lo trasladaron en una ambulancia a la ciudad de Durango.

Luego lo internaron en el Hospital Materno Infantil (HMI), donde le detectaron quemaduras de primer y segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

Como en todos los casos, los doctores y enfermeras de ese nosocomio atienden con esmero al pequeñito, para que cuanto antes recobre su salud.

Este es un  nuevo caso de un niño que resulta lesionado al sufrir accidente al interior de su propia casa.

Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya trabaja como en todos los de este tipo

Te puede interesar: ¡Terrible! Hombre asesina a bebé y dos adultos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram