San Dimas, Durango.-Bebé sufrió quemaduras con agua caliente, cuando se encontraba en su casa ubicada en la sierra duranguense.
A la bebé que sufrió quemaduras con agua caliente, sus familiares la auxiliaron y trasladaron a la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Cayeron madre e hija al Canal de la Muerte; niña murió
La pequeñita que aún no cumple el año de edad, ya sufrió el doloroso accidente casero, cuando se encontraba en su vivienda del municipio de San Dimas, Durango.
Del caso conocieron las autoridades en la capital duranguense, luego de que sus familiares la ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI).
Los escasos datos que se conocen al respecto, indican que, la pequeña tiene apenas 10 meses de edad, y su domicilio en San Miguel de Cruces, a la que el personal que la recibió en el área de urgencias le detectó quemaduras en su piernita derecha.
Obviamente, en tanto que el personal procedía a darle las primeras curaciones, los elementos de seguridad indagaban qué es lo que le sucedió, para reportar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La versión que dieron los familiares, es que la menor sufrió accidentalmente quemaduras con agua caliente.
Sin embargo, tal como ocurre en este tipo de casos, la FGE a través del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), hará su propia investigación para saber qué fue lo que realmente sucedió.