Lerdo, Durango.- Bebía fuera de su casa y le dieron severa golpiza, ante lo que sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica.
Quien bebía fuera de su casa y le dieron severa golpiza, al parecer desconoce la identidad de los agresores.
Lo que se sabe es que los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, en la región lagunera duranguense.
Fue a eso de las 04:00 horas, cuando José Antonio Nava Hernández, de 32 años de edad, fue víctima de una brutal agresión mientras ingería bebidas embriagantes fuera de su domicilio, ubicado en la calle Aldama, de la colonia San Isidro, en ciudad Lerdo, Durango.
Todo sucedió cuando seis individuos llegaron hasta el lugar y, tras insultar a José Antonio, procedieron a golpearlo severamente, dejándolo con graves heridas.
Tras la agresión, los responsables huyeron con rumbo desconocido, sin que se supiera la causa por la que lo tundieron.
Al darse cuenta los familiares de José Antonio, lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Lerdo, donde los médicos le diagnosticaron un trauma cerrado de abdomen, por lo que su estado de salud es delicado, y se encuentra bajo observación médica.
La Vicefiscalía de la Laguna inició una investigación para dar con los responsables de la agresión y esclarecer las circunstancias del ataque.
La policía platica con vecinos y revisa cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores.
Por lo anterior, se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información relevante sobre el incidente, se acerquen a las autoridades para colaborar en la investigación y llevar a los responsables ante la justicia, o bien, que proporcione los datos al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Rescata la policía a niño golpeado por su hermano