Durango, Dgo.-Bebieron y pelearon a cuchilladas para quedar heridos, hechos ocurridos en el centro laboral donde prestan sus servicios.
De quienes bebieron y pelearon a cuchilladas para quedar heridos, uno de ellos se encuentra al borde del sepulcro.
El escenario de los hechos fue en la empresa METBA, ubicada en calle Mercurio, del fraccionamiento Puertas del Sol, en la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada del sábado, cuando los dos trabajadores, que incluso, no son originarios de Durango, se embriagaban en compañía de otros compañeros,
Uno de los protagonistas del pleito, es Jesús Rivera Villegas, de 31 años de edad, con domicilio en avenida Morelos, de la colonia Guadalupe Yacuitlalpan, municipio de Santiago Texistepec.
El otro se llama Abimelech Chavarría Meneses, de 28 años, vecino de la delegación Hidalgo, de Pachuca, ambos del estado de Hidalgo.
Al andar alcoholizados, ellos comenzaron a discutir y posteriormente se liaron a golpes, para luego sacar cuchillos.
Después de la fiera pelea, quedaron lesionados mutuamente, los testigos llamaron al número de emergencias y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que les brindaron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron al Hospital General 450.
Al recibirlos en la sala de urgencias, los doctores le diagnosticaron a Jesús, lesiones por objeto punzo penetrante en la región de la espalda baja.
El segundo presenta hemorragia interna consecutiva a las lesiones punzo penetrantes y cortantes en diferentes partes del cuerpo, con exposición de intestino, por lo que su estado de salud es grave.
Aunque están internados, son vigilados por la Policía Preventiva, ya que quedarán a disposición del Ministerio Público.