Beto El Orejón le clavó una daga al estar fuera de El Tekatón, para luego escapar con rumbo desconocido.
Donde Beto El Orejón le clavó una daga al estar fuera de El Tekatón, es en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas del sábado, y el agraviado es el joven Jesús Francisco Martínez Rivera.
De 29 año de edad y con domicilio en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Hermanos Revuelta, de Santiago Papasquiaro, Durango, el muchacho estaba en el exterior de la cantina El Tekatón.
En esos momentos llegó un individuo al que conoce como Beto y le apodan El Orejón, con el que al parecer no tiene ningún problema.
Pero como si tuviera alguna cuenta pendiente con el ahora agraviado, el recién llegado sacó una daga, se la clavó en diferentes partes del cuerpo y luego escapó.
Luego de que uno de los testigos llamó al número de emergencias, llegó la Cruz Roja, los paramédicos lo subieron en la ambulancia para trasladarlo al Hospital General.
En ese nosocomio, los doctores le encontraron una lesión en el pómulo izquierdo, otra en el brazo derecho, una tercera en el cuello, la cuarta en la región escapular y la última en la espalda.
Mientras que el personal del nosocomio lo atiende, el Agente del Ministerio Publico integra la carpeta de investigación, por el delito de lesiones.