Bien cargados agarran a una mujer y a tres varones
31/08/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoBien cargados agarran a una mujer y a tres varones

Durango, Dgo.- Bien cargados agarraron a una mujer y a tres varones, los que por esa razón perdieron la mercancía y su libertad.
Fueron los elementos de las policías estatal y municipal, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron la captura.
Vino de la sierra para vender droga en la ciudad
El primer caso es el de Gabriela “N”, una mujer de 35 años que tiene su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Sin embargo, a ella la agarraron agentes de la Policía Estatal (PE) en la calle Rubí, del fraccionamiento Esmeralda, en la ciudad de Durango, con ocho porciones de cristal y cien pesos en efectivo.
Cayeron dos con droga
Por otro lado, en el ejido Ciudad Juárez, del municipio de Lerdo, Durango, personal de la misma corporación atrapó a otros dos presuntos puchadores.
Te puede interesar: Atacan a puchadores en los municipios de Durango
Fue en las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, donde arrestaron a Jesús “N”, de 21 años, con domicilio en el Ejido Villa Juárez, con 10 envoltorios de cristal y 200 pesos.
Junto a este andaba José “N”, de 21 años, a quien le aseguraron los estatales 14 envoltorios también con cristal.
Uno más
Finalmente, la Fuerza Metropolitana atrapó a Cesar “N”, de 38 años, vecino del Ejido Las Huertas, del municipio de Gómez Palacio, Durango, el que traía ocho bolsitas con cristal y 150 pesos.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, los cuatro quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).