Durango, Dgo.- Brutal choque dejó a mujer sin vida, ya que aunque los paramédicos de protección civil llegaron en unos cuantos minutos y la rescataron de entre los hierros retorcidos, el esfuerzo fue inútil ante la gravedad de las lesiones.
El brutal choque que dejó a una mujer sin vida, ocurrió durante la tarde de este lunes, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Durango.
Te puede interesar: Muere una mujer en trágico choque frontal en Guerrero
El trágico hecho de tránsito ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, en el crucero de la avenida Fidel Velázquez y calle Operadores, del fraccionamiento Fidel Velázquez.
Ahí colisionaron un automóvil marca Ford, tipo Topaz, que manejaba el señor José Reyes Fugueroa, de 48 años, y una camioneta marca Chevrolet, tipo Trasverse, conducida por el joven Eduardo García Yáñez, de 18 años.
Tras el impacto, una persona llamó al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegó personal de la DMPC, ya que la estación Central se ubica a muy poca distancia del lugar.
Al arribar encontraron prensados en el Topaz al señor José y a su acompañante Ana Luisa Burciaga Flores, de la misma edad, por lo que utilizaron las Quijadas de la Vida para rescatarlos.
Al señor lo sacaron lesionado y lo subieron a una ambulancia de la Cruz Roja, pero lamentablemente la señora estaba muerta, razón por la que llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agente del ministerio público, peritos y médico legista, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Mientras tanto, la policía vial puso a disposición de la autoridad competente a los conductores, por la responsabilidad que les pudiera resultar.