Durango, Dgo.- Brutal choque mañanero dejó heridos graves, a los que atendieron paramédicos de las corporaciones de auxilio y rescate.
El brutal choque mañanero que dejó heridos graves, ocurrió en la zona centro de la ciudad de Durango.
Serían aproximadamente las 07:00 horas, cuando sucedió la impresionante colisión entre un taxi color blanco, marca Hyundai, tipo I-10, Bold, que se impactó en la parte lateral del lado del conductor de un carro marca Nissan, Sentra, color arena.
El fuerte choque sucedió sobre Bulevar Manuel Gómez Morín, o avenida Estación Central, de la ciudad de Durango.
De momento no se cuenta con muchos datos, solo que, el Bolt, que manejaba Cristian Eduardo Saucedo Flores, impactó al auto arena que conducía Manuel Alejandro Terrones Hernández, ya que se le atravesó, y prácticamente quedó “encajado” en este.
Como resultado del choque, ambos conductores sufrieron lesiones, luego de que alguien llamó al número de emergencias 911 llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Debido a que la Estación dos de la DMPC está muy cerca de donde sucedió la colisión, sus elementos llegaron en unos cuantos minutos, en tanto que, el personal de la Policía Vial y los paramédicos, arribaron un poco después.
Luego de que con Las Quijadas de la Vida, rescataron al conductor del auto Nissan, el cual quedó prensado, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Tanto el conductor del Bolt y su acompañante, al parecer pasajero, Erik Gallegos Falcón, de 34 años, los trasladó la Cruz Roja al Hospital General 450.