Pueblo Nuevo, Durango.- Brutal encontronazo deja ocho heridos, entre ellos tres menores de edad, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
El brutal encontronazo que deja ocho heridos, sucedió la tarde de este domingo sobre la carretera libre a Mazatlán, Sinaloa.
En ese lugar se impactaron de frente una camioneta marca Mercury, tipo Marineer, color gris y otra marca Jeep, tipo Gran Cherokee, color negro.
Te puede interesar: Abuelita perdió su vehículo en brutal choque
La DMPC asegura que, en el primer vehículo viajaban cuatro personas, entre éstas un bebé de 11 meses, en tanto que en el segundo, una pareja y dos niños.
Aparte del personal se Protección Civil, que usaron las Quijadas de la Vida para rescatar al conductor de la Mercury, al escenario del impresionante impacto llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Sobre la gravedad de los ocho pasajeros de ambos vehículos, realmente no hay información, y lo que sí se dijo, es que la Cruz Roja los trasladó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En torno a la presunta responsabilidad del accidente, será la Guardia Nacional (GN) la que la determine, aunque por el resultado de lesionados, el ministerio público dirá la última palabra.
Este accidente ocurre, en un día lluvioso que desde muy temprano la policía vial recomendó a los conductores de vehículos que extremaran precauciones ante el pavimento mojado.
Última hora
De ultima hora, la DMPC actualizó la información y explicó que la Mariner, color gris, la conducía Felipe Ríos, de 51 años de edad, quien presentó fractura expuesta de la pierna izquierda, así como golpe en la cara, su copiloto María de Lourdes de la Cruz Gonzáles, de 48, se quejaba de dolor en la pierna y brazo izquierdos, la hija de ambos, Mariela Ruiz de la Cruz, de 28, presenta fractura de cadera y el bebé de 11 meses, sin heridas, todos vecinos de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Por lo que respecta a la camioneta Jeep, Cherokee, modelo 2014, la conducida Raúl Lozano, de 40 años, quien resulta con probable traumatismo en tórax, su copiloto Brenda Guadalupe Ruiz, de 28 de edad, queda ilesa y los hijos de ambos, Mayté, de 12 años y Mateo, de nueve, también ileso, en tanto que Evelin Vanessa, de 15 años, se quejaba de dolores en las piernas.
Te puede interesar: Brutal choque dejó a mujer sin vida (video)