Durango, Dgo.- Brutal encontronazo dejó a pareja prensada y sin vida, el cual ocurrió al amanecer de este sábado.
El brutal encontronazo que dejó a pareja prensada y sin vida, ocurrió sobre el libramiento, en el tramo de la carretera a Parral, a la carretera a Torreón.
Lo que se conoce hasta el momento, es que, el fuerte impactó ocurrió a eso de las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 11.
En ese lugar, chocaron un automóvil marca Mazda, color rojo, contra una camioneta marca Ford, tipo Lobo, que manejaba Luis Enrique, de 39 años de edad, vecino del poblado Llano Grande, Durango.
Como resultado del encontronazo, quedaron prensados en el Mazda, el conductor, así como una mujer que lo acompañaba.
Luego de que alguien solicitó auxilio, llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales.
Sin embargo, solo auxiliaron al chofer de la camioneta, al que llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Luego solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para rescatar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, conde les practicarían la necropsia de ley.
Mientras duraron las labores y diligencias, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en apoyo a la Guardia Nacional, mantuvieron el acordonamiento del área y la suspensión de la circulación en ambos sentidos.
De momento no se logró conocer la identidad de la pareja fallecida, pero en cuanto la autoridad proporcione los datos, actualizaremos esta nota…
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía FGE informó de última hora que, la mujer respondía al nombre de María Fernanda Estrada Sarmiento, contaba con 29 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta, de la ciudad de Durango.
Luis Enrique Torres Salas, es quien manejaba la camioneta y quien quedó lesionado.