Nota Roja

Buscaban a un individuo por homicidio; estaba en prisión

24/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Buscaban a un individuo por homicidio; estaba en prisión

Nota Roja | 24/09/2022 - Hace 2 años
Buscaban a un individuo por homicidio; estaba en prisiónA Edgar Yurem, mejor conocido en el mundo del hampa como El Kuri, lo buscaba la policía desde el año 2015, ya que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio y lo encontraron el Cefereso 14 de Gómez Palacio, Durango, donde paga condena por delitos contra la salud, delincuencia organizada y portación de arma de fuego.

Durango, Dgo.- Los policías buscaban a un individuo por homicidio, pero ya estaba en prisión, ante lo que le notificaron de sus nuevos cargos.

Donde buscaban a un individuo por homicidio, era en Durango, pero los agentes lo localizaron en un penal federal.

Edgar Yurem, mejor conocido en el mundo del hampa como El Kuri, es al individuo que la policía le seguía los pasos desde hacía siete años.

Fue en el año 2015, cuando el juez segundo de primera instancia del ramo penal, giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Desde entonces, agentes de la policía lo buscaban, pero fue hasta durante las últimas horas cuando lo localizaron.

 «El Kuri» fue encontrado al interior del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, de Gómez Palacio, Durango.

Edgar Yuren, fue detenido y está procesado por los delitos  contra la salud, portación de arma de fuego y delincuencia organizada.

Ante tal situación, los agentes que lo buscaban, le notificaron al interior lo del pendiente que tenía con la justicia.

Por esta razón, una vez que termine de pagar la condena por los delitos mencionados, en otro penal purgará la del homicidio calificado.

Te puede interesar: Capturan en la frontera a doble homicida duranguense

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram