Santiago Papasquiaro, Durango.- Caballo muerde la cabeza a una bebé, caso del que se cuenta con muy poca información, pero la autoridad ya investiga.
El caballo que muerde la cabeza a una bebé, de momento se ignora si es propiedad de su familia, o de algún vecino.
Te puede interesar: Caballo mordió la cabeza a niño de cinco años
De entre lo poco que se conoce, es que la pequeña se llama Berenice, que tiene nueve meses de vida y su domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
El caso de la menor se conoció en Durango, poco después de que la ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Sobre el estado de salud y parte en la que la lesionó el equino, de momento se desconoce, pero todo se sabrá una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue el caso.
Es a través del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNA) que se realizará la investigación, pero por lo pronto, el personal del nosocomio trabaja para que la menor recobre su salud.
Al tratar de recabar información sobre este caso en Santiago Papasquiaro, Durango, las autoridades manifestaron no estar enteradas.
Ante lo anterior, se cree que los hechos ocurrieron en alguna población y que los familiares la trasladaron a Durango sin avisar a nadie.
Te puede interesar: Niño de 4 años aparece con severa lesión en la cabeza