Caballo pegó la carrera y tumbó a su jinete

El Oro, Durango.- Un caballo pegó la carrera y tumbó a su jinete, el cual sufrió lesiones que ameritaron su hospitalización, se supo en fuentes de salud.
El caso del caballo que pegó la carrera y tumbó a su jinete, ocurrió en el norte del estado de Durango, cuando el hombre realizaba labores del campo.
Te puede interesar: Abuelito busca sus vacas, lo arrastra el caballo y mata
El agraviado responde al nombre de Efrén Ramírez, quien tiene 31 años de edad y su domicilio en el municipio de Rosales, Chihuahua.
De acuerdo a la versión del testigo Fernando, Efrén andaba en el pobaldo La Tinaja de Bartolo, El Oro, Durango, al lomo de un caballo en el que realizaba las labores en el campo.
Repentinamente el animal pegó la carrera y el jinete no se pudo sostener sobre la silla de montar, razón por la que cayó al suelo.
Posteriormente lo auxilió, solicitó apoyo y en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Santa María del Oro, Durango.
La doctora que lo atendió, le diagnosticó lesiones en las cervicales, así como traumatismo de cráneo moderado y algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Para una mejor valoración, una vez que lo estabilizaron en ese nosocomio, lo trasladaron al Hospital General de Parral, Chihuahua.