Guadalupe Victoria, Durango.- Caballo pegó una patada a niño de tres años, por lo que sus familiares lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
El caso del caballo que le pegó una patada a un niño de tres años, ocurrió en la región de los Llanos de Durango.
Del accidente del menor, conocieron las autoridades, luego de que lo ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Mientras que al niño lo atendían de un golpe en la cabeza, avisaron al personal del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La versión que la señora Estefanía, de 30 años, vecina de Santa Catalina, en Guadalupe Victoria, Durango, es que, ayer en la tarde sacaron del corral a varios caballos de su propiedad.
Justamente cuando pastaban, su bebé se acercó a uno de ellos, el cual se asustó y le tiró una patada, pero solamente le dio de «rozón» en la cabeza.
Ante lo anterior, la mujer agarró en brazos, en un vehículo lo llevó al Hospital de Guadalupe Victoria, donde quien lo atendió le recomendó que lo trasladaran a la ciudad de Durango.
Es por eso que, lo trajeron al Hospital Materno Infantil (HMI), donde procedieron a sacarle radiografías para descartar alguna fractura.
Te puede interesar: Joven murió al sufrir accidente de trabajo