Lerdo, Durango.- Joven murió al sufrir accidente de trabajo, hechos ocurridos en la empresa para la que prestaba sus servicios.
Al joven que murió al sufrir accidente de trabajo, lo auxiliaron sus compañeros, con la rapidez del caso lo trasladaron a un hospital, el personal trató de salvarlo, pero todo resultó inútil.
La información de la que se dispone hasta el momento, indica que, el hoy occiso respondía al nombre de José Alberto Camacho Sosa.
De 20 años de edad y con domicilio en Circuito Ibiza, del fraccionamiento Santa Sofía, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, el muchacho laboraba la tarde del jueves.
Eran aproximadamente a las 15:00 horas, cuando José Alberto trabajaba en la instalación de multi paneles para la nave de la nueva termoeléctrica, ubicada en la carretera que comunica a los poblados El Huarache y Villa Juárez, ambos del municipio de Lerdo, Durango.
En los momentos que el joven obrero estaba en el techo, tropezó con un cable, a consecuencia de lo que cayó en un hueco de aproximadamente 12 metros.
Al quedar herido, sus compañeros lo auxiliaron, hicieron todo lo necesario para trasladarlo a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Desde el momento de su ingreso, médicos y enfermeras hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero la gravedad de las lesiones, lamentablemente le cortaron la vida horas posteriores.
Ante el fatal y triste desenlace, para cumplir con una disposición legal, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, un poco después llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.