Gómez Palacio, Durango.-Cadáver de niño flotaba en el canal de riego, cuando lo encontró su hermano y lo rescató.
El caso del cadáver de niño que flotaba en el canal, ocurrió este jueves en la tarde en una comunidad de Gómez Palacio, Durango.
Te puede interesar: Víctima del cristal y del alcohol murió en la calle
La información extraoficial que se conoce hasta el momento, indica que, los hechos ocurrieron en el poblado San José del Viñedo.
Eran aproximadamente las 19:00 horas del jueves, cuando en la casa del menor de seis años le echaron de menos.
Es por eso que, varios de sus integrantes salieron en su búsqueda, principalmente por las orillas del canal de Sacramento.
Fue Jesús, hermano del niño, quien como a unos 100 metros de distancia de su domicilio, lo encontró cuando flotaba en el agua.
De inmediato el muchacho se lanzó al afluente para sacarlo, en sus brazos se lo llevó a la casa, donde lo trataron de reanimar, pero no respiraba.
Por eso llamaron al número de emergencias, pero cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.
Ante el trágico desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, ubicada en ciudad Lerdo, Durango, llegaron el médico legista, perito y agente del Ministerio Público, así como policías investigadores.
Ellos realizaron las diligencias correspondientes, se llevaron el cuerpo con destino al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley para saber la causa del deceso.
También se realizarán las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades, ya que al parecer hubo omisión de cuidados.