Nota Roja

Cadáver queda rodeado de latas de cerveza tras volcadura

28/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cadáver queda rodeado de latas de cerveza tras volcadura

Nota Roja | 28/01/2022 - Hace 2 años
Cadáver queda rodeado de latas de cerveza tras volcaduraMuere aplastado por la camioneta en la que viajaba, Héctor Manuel Molina Rentería, luego de que la unidad tipo Lobo que manejaba Gabriel, de 49 años, vecino de Buena Vista, Rodeo, Durango, volcó por la carretera a Parral, en el entronque a Nazas, entre Rodeo y San Juan del Río, escenario en el que quedó un reguero de latas de cerveza.

El cadáver  de un hombre queda rodeado de latas de cerveza, luego de volcar en una camioneta, cuyo conductor resulta herido.

Fue por la carretera a Parral, donde el cadáver de un  varón queda rodeado de latas de cerveza, luego de volcar en el vehículo.

Este hecho de tránsito, ocurre a escasas ocho horas de que por la  misma vía  de comunicación  falleció otro joven, al volcar en un automóvil.

Fue a la altura del entronque de la carretera que va a Nazas, Durango, donde a eso de las 20:00 horas vuelca una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, cuatro puertas, color oscuro.

Gabriel,  de 49 años de edad y vecino de  el poblado Buena Vista, Rodeo, Durango, es quien maneja la camioneta y al parecer por hecerlo ebrio, pierde el control de la misma y vuelca.

El vehículo queda sobre el pavimento y con las ruedas hacia arriba, en tanto que un varón que lo acompaña se sale parcialmente de la misma y la unidad lo aplasta.

Héctor Manuel Molina Rentería, de 39 años, vecino del poblado Animas, Roedo,  era el nombre del hoy occiso y quien al parecer también consumía cerveza antes del percance.

La versión de que los accidentados andaban alcoholizados, es porque en el escenanrio del percance quedaron decenas de latas de cerveza.

Sin embargo, será el examen que se le practique al conductor y la autopsia al fallecido, lo que revele si habían consumido alcohol

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, ante el qu queda el señor que manejaba la camioneta.

La trágica volcadura ocurre en el kilómetro 88, entre San Juan del Río y Rodeo, Durango, por lo que son las autoridades de esas comunidades las que lo atienden.

Te puede interesar: Dejan un cadáver con un balazo afuera del panteón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram